12 març 2014

Girona 70 – Casal Cadete A 68 “La FUERZA no nos acompaña”

Jugando sólo la mitad del partido, es complicado poder sacar adelante un partido.

No sé si serán las dos horas de viaje; no sé si será estrenar  BUS; no sé si será el influjo de la tramontana; no sé si será el influjo negativo de los íberos de la tribu de los indigetes  que crearon los primeros asentamientos en Girona; no lo sé, pero la realidad es que el campo del Girona, definitivamente NO SE NOS DA, NI MEDIO BIEN.

Primer cuarto  14/11: dormidos, perdemos más balones incluso de los que nos llegan, manos de mantequilla, todos los rechaces son para ellos; suerte que el equipo contrario no estaba acertado de cara a canasta.

Segundo cuarto 30/25: parece que tenemos intenciones, pero nos quedamos en eso, pues a falta de 45 segundos de acabar el cuarto estábamos empatados y en este tiempo nos roban el balón, nos hacen un 2+1, volvemos a perder el balón y hacemos falta nos meten los dos tiros; hasta luego LUCAS.

Tercer cuarto 43/46; el agua del Carmen del descanso, y la pedagógica charla del Míster, hace que nuestros chicos se desperecen y jueguen un muy buen cuarto, aumentando la intensidad en defensa y mejorando el juego de ataque.

Último cuarto 70/68; como se suele decir cuarto a CARA DE PERRO, nuestros contrincantes encontraron la marca puesta en el calentamiento, haciéndonos 7 triples, en el resto del partido sólo habían hecho 2 más; ¿puede que nuestra defensa decayera u pelín en intensidad?; lo más duro fue que el último triple fue a falta de 5 segundos poniéndose por delante definitivamente.

Una verdadera pena, pero estuvimos totalmente OUT, sobre todo en ataque en dos cuartos y eso es muy muy muy….. difícil de remontar.

Es verdad que los árbitros tuvieron unas decisiones muy muy muy …. cuestionables, sobre todo al final del partido, que hubieran podido dar la victoria a los nuestros, de haber decidido al revés de como lo hicieron, pero si en esos momentos lleváramos 10 puntos de ventaja, no habrían supuesto ningún perjuicio; el partido lo perdimos nosotros y sólo nosotros y NO lo ganó el Girona.

En los partidos hay que estar al 110% desde que nos subimos al autobús si no, tendremos problemas.

Por cierto del tema de los rebotes, mejor ni hablamos…. somos como las Hermanitas de la Caridad y eso tiene un pasar cuando el equipo contrario es más alto que nosotros, pero cuando el equipo contrario es como nosotros como es en este caso, sólo hay una explicación, falta de intensidad y absoluta falta de bloqueo, ni siquiera estorbamos.

Borrón y cuenta nueva, a trabajar duramente en los entrenos y el próximo partido saldrá mejor, SEGURO.

A por todas chicos.

Saludos.

 

Chema.