16 març 2014

Casal Cadete A 67 – Lleida 69 “Sinceramente merecíamos ganar”

Es difícil hacer la cónica cuando el equipo pierde; es más difícil hacer la crónica cuando se pierde sobre la bocina; pero es  más difícil hacer la crónica cuando se ha perdido, pero se ha jugado para ganar; pero la vida es así.

Quitando el inicio dubitativo de los 5 primeros minutos, a partir de ahí el equipo ha puesto la directa y ha jugado muy muy bien.

Llama la atención, que hoy que el equipo contrario nos superaba en centímetros con mucho, hemos reboteado mucho y muy bien, incluso hemos bloqueado el rebote… estos chicos saben cómo sorprendernos; decididamente en el rebote en ataque, hoy se ha trabajado hasta la extenuación, pensaba que eran otros chicos y no los nuestros, pero  ¡NO! eran los nuestros.

Sinceramente felicidades.

Primer cuarto  11/17

Segundo cuarto 29/32

Tercer cuarto 52/53

Último cuarto 67/69

Se ha movido bastante bien la bola en el ataque estático; por poner un pero, diré que no se ha hecho ni un contra ataque, hemos salido  bastante lentos desde nuestra canasta.

El balance defensivo ha sido bastante bueno, sólo nos han pillado en br… un par de veces; se ha tenido intensidad y ganas; se ha jugado muy bien; pero el contrario ha tenido una pizca más de suerte que nosotros.

Hay que seguir con esta progresión y con la misma actitud, sois grandes chicos.

Una pregunta a los que sabéis de básquet, pero de verdad; ¿sigue vigente la norma de los tres segundos?.

P.D.: segundo entrenador, va a ser verdad la norma del 69.

A por todas  y todos chavales.

Saludos.

Chema.