6 abril 2014

Jac Sants 93 – Casal Cadete A 87 “La Abuelita Paz defiende más y mejor”

La abuelita Paz defiende más y mejor  y no digo más ………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…….

Lo siento pero es que no puedo estar callado ni debajo del agua; realmente si vemos el resultado nos puede llevar a engaño y pensar que ha sido un partido disputado y que bueno, al final se ha perdido por pequeños detalles.

Nada más lejos de la realidad; lo que se ha hecho es maquillar el resultado en el último cuarto, que ha sido cuando los niños han decidido que era el momento de jugar un poco, tampoco demasiado.

En serio con la defensa que se ha hecho en este partido “NO SE VA A NINGUNA PARTE”.

Me gustaría que un Psicólogo o alguien con sabiduría, me pudiera explicar cómo con tan sólo una semana de diferencia, el mismo equipo, con los mismos jugadores y con las mismas aspiraciones, puede salir al campo con tanta diferencia en intensidad, y concentración.

Ya se sabe misterios de la ciencia.

Es una pena pues casi casi se han perdido todas las posibilidades de poder hacer fases de permanencia, bueno creo que si los astros se conjuntan y en Raticulín  no hay nubes, nos quedan un 0,9% de posibilidades.

Y ahora sí que no sigo pues me estoy calentando.

Me voy a comer unos canelones a ver si se me pasa el calentón.

Ya sabéis a por todas  y todos CHAVALES Y CHAVALÉS, como he dicho, todavía matemáticamente tenemos posibilidades y vosotros si queréis podéis.

 

Saludos.

 

Chema.